2015: medio billón de documentos tranzados vía Gosocket. Y 2016, ¡Vamos por Más!

El 2015 hicimos historia. En dicho período superamos el medio billón de documentos tranzados a través de Gosocket, lo que permite posicionar al sitio como la red abierta basada en facturación electrónica más grande de América Latina.

Así lo indica Sergio Chaverri, CMO de Gosocket y Signature South Consulting, quien tras alcanzar una cifra tan simbólica para ese período, lanza otra aun más sorprendente para el año en curso:

durante 2016 tenemos como meta alcanzar 1 billón de documentos tranzados.

Tras estas cifras, qué lejano asoma el 2011, cuando un grupo de visionarios latinoamericanos creó en Chile una red social empresarial llamada Gosocket. Desde entonces, esta plataforma de relaciones electrónicas negocio-a-negocio (B2B), con base en el intercambio de facturas electrónicas, no ha dejado de cosechar éxitos en este país y la región.

Gosocket llegó para quedarse. Llegó con una propuesta única, conectando empresas a partir de modelos estructurados de facturación electrónica, con un estándar definido por la misma entidad tributaria lo cual da seguridad al origen de la transacción y a partir de ahí propone con el uso de tecnología y economías de colaboración el financiamiento de las empresas de una forma ágil y segura para todas las partes.

Así las cosas, no es imprudente decir que se duplicarán las cifras este 2016. ¡Vamos por Más!

Login to your Account