90% de casos resueltos en plataforma 600 600 0060

En agosto se lanzó la plataforma de atención a clientes Ticket-OK South Consulting a través del número telefónico 600 600 0060 y en sus dos meses iniciales ha recibido más de 2.000 llamadas, siendo atendidas el 95% de ellas.

Pero las cifras más interesantes se ven en septiembre, por la forma en que se va perfeccionando el servicio: de las llamadas atendidas, se logra que un 90% de los tickets terminen OK –resueltos de forma satisfactoria-, mientras que el 10% restante están en estado de pendientes, en desarrollo o derivados a consultoría.

Estos resultados llenan de orgullo al Equipo de Soporte de Juan Carlos López Carmona, pero también a toda la organización pues

“más allá de soportes, queremos que esto sea parte de la cultura organizacional, se trata de una plataforma de servicio en la que cada día más, nos vamos sintiendo todos identificados. Queremos que se sienta la vocación de servicio y en octubre buscaremos seguir mejorando nuestros indicadores”.

Compartimos uno de los comentarios recibidos por Vanessa Abarca (parte del staff), de un cliente de la empresa La Vaquita:

“No sabe lo agradecido que estoy….realmente es muy difícil encontrar personas como usted que representen a sus empresas con ese nivel de servicio a sus clientes. Aprovecho la oportunidad también de agradecer a Natalia Cerda quien también me ayudó mucho y estuvo siempre a disposición de escuchar y resolver nuestros problemas”.

El tema por el que más se llamó en septiembre es, por lejos, el de Documentos Emitidos. Le siguieron Sincronizar Estado de Documentos Emitidos, Visualizar Libros, Documentos Recibidos y Generar Libros.

Login to your Account