Abiertos al mundo y partícipes de él

Somos una empresa abierta al mundo, pero no solo queremos participar, sino que ser protagonistas de él. Por ello, durante octubre hemos sido parte de tres importantes encuentros de la industria y las tecnologías: Partimos en la Semana Nacional del Emprendedor, realizada en Ciudad de México; y seguimos con el Exchange Summit uno de los eventos de facturación electrónica más prestigiosos del mundo, realizado en Barcelona; y el CIAT Technology Meeting, en Miami. En el Exchange Summit, Gosocket fue invitado como uno de los principales referentes de América Latina.

Mario Fernández, nuestro CEO, quien asistió junto a Mónica Montes, dio una conferencia denominada “El valor subestimado de la facturación electrónica en América Latina. Ejemplos reales de como la facturación Electrónica está cambiando el juego”. En el encuentro del Centro Interoamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) junto a Microsoft, pudimos mostrar lo que puede lograr un buen modelo de facturación electrónica combinado con una infraestructura de clase mundial como lo es Microsoft Azure.

Interactuamos con países con modelos de facturación electrónica vigentes, buscando avanzar con base en las mejores prácticas, mientras otros países están en la etapa de querer implementar su modelo por primera vez. Gracias al evento pudimos conversar sobre las bases y los acuerdos de cooperación que estaremos desarrollando con cada país, indicó Sergio Chaverri.

Por su parte, en México, a través de nuestro stand se lograron cerrar múltiples reuniones con potenciales partners y clientes, atendiéndose además a más de 600 empresarios con un potencial de relacionamiento con nuestras empresas.

Login to your Account