Ahora, a la final de Get in the Ring de la zona América del Norte

En diciembre pasado, les comentamos que Gosocket logró el primer lugar de Get in The Ring en Costa Rica, evento en el que participaron 400 proyectos o startups (imágenes adjuntas representan aquel momento).

Junto a Gosocket (ganador en la categoría heavyweight), también estuvieron en lo más alto GASPRO (ganador en la categoría peso liviano) y Balanced Energy (peso medio) como las tres más promisorias startups de Costa Rica.

Pero Gosocket no se detiene. Ahora vamos a México. No solo a una cena de gala que reúne a los campeones de diversos países, sino que a representar a Costa Rica en la gran final de los Get in the Ring de la zona América del Norte. Deséenos suerte en la gran final del jueves 4 de febrero, donde ya estar ahí es un tremendo lujo para nosotros. Más en: http://getinthering.co/2016/01/11/the-3-most-promising-startups-of-costa-rica/

¿Qué es Get in the Ring? Es una organización sin fines de lucro que conecta startups a nivel mundial con oportunidades de capital, talento y expertise. Nacida en 2012, la primera edición se realizó en 12 países, y en dos años el concepto de Get in the Ring creció rápidamente alrededor del mundo y después de solo 3 ediciones ya se organiza en 84 países con más de 3,000 startups participantes.

Login to your Account