Alianza con líder mundial: Basware

Basware y Signature South Consulting vienen trabajando desde hace unos años en conjunto, con cuentas en común en Brasil. Ahora, han cerrado acuerdos para hacer lo mismo en México y Ecuador, con lo cual se expande y regionaliza la relación entre ambas compañías.

La finlandesa Basware, con sede en New Yersey (para las Americas), es una de las empresas líderes a nivel mundial en facturación electrónica y el e-procurement, siendo el primer partner europeo de Signature South Consulting, alianza que rige desde 2011.

Ellos soportan Latinoamérica a través de nosotros, siendo los únicos del mundo que resolvemos toda la región (10 países donde hay legislación de facturación electrónica), dice Sergio Chaverri, CMO de Signature.

Hace pocos días, ejecutivos de Signature se reunieron con sus símiles de Basware –incluido su CEO-, para estrechar relaciones, ver temas futuros de cooperación, estrategias de mercado, apalancamiento de servicios de ambas compañías y explicar la solución Gosocket, “que está haciendo mucho ruido en decenas de países.

Login to your Account