Alianza Gosocket – Banco de Chile

Uno de los objetivos principales de Gosocket siempre ha sido brindarte las mejores herramientas y soluciones para tu facturación electrónica. Y la mejor forma de hacerlo ha sido abriendo nuestra plataforma a desarrolladores y otras empresas de forma que puedas hacer uso de sus servicios sin salir de tu perfil.

La alianza se logra con Servipag, servicio de pagos electrónicos en Chile, líder en el desarrollo de medios de pago seguros en Chile. ¿Cómo hacer pagos usando Servipag? Más detalles aquí: http://blog.gosocket.net/todo-sobre-la-alianza-gosocket-banco-de-chile/

¿Y por qué Gosocket? Esto es lo que dice Banco de Chile en su página web: https://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/bch-empresas/bancodechile/empresas/campanas/alianza-gosocket+:

  • Maximiza tus ventas: Mediante la generación de un catálogo de ventas online.
  • Anticipa tus ingresos: Gosocket te pone en contacto con los principales servicios de leasing y factoring de la banca.
  • Internacionaliza tu negocio: Estableciendo relaciones comerciales con empresas de Brasil, México, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador.
  • Mejora tu eficiencia operacional: Al permitir generar notas de crédito o débito en línea y conciliar automáticamente la recaudación de tus facturas.

Login to your Account