“Anticipos”, alternativa real al factoring tradicional

Obtener financiamiento anticipando las facturas electrónicas es algo tremendamente relevante para las Pymes. Entendiendo esta necesidad social y económica de las empresas latinoamericanas, Gosocket, red empresarial con base en el intercambio de facturas electrónicas, lanzó al mercado Anticipos.

Se trata de una nueva solución en línea para el pago anticipado de las facturas electrónica y que es alternativa al factoring tradicional. Los fondos provienen de inversionistas institucionales europeos y su monto para financiamiento irá creciendo con base en el desarrollo del programa.

Para recibir este beneficio, Anticipos solo requiere que los interesados ingresen a www.gosocket.net, se registren por una única vez y seleccionen las facturas electrónicas por la cuales quiere recibir un pago al instante. No requiere solicitudes, ni aprobaciones de crédito, ni límites de factoring. Coloque en internet las palabras Anticipos, Gosocket y “obtén financiamiento”, y verá un interesante video explicativo en Youtube.
Vea el video que describe el programa: https://www.youtube.com/watch?v=mm7uz6nTiHo

Login to your Account