Bajísima tasa de deserción en 2015: 2%

Un potente trabajo de fidelización desarrolla el área comercial de Signature en Chile, no solo para mantener a los clientes, sino que también para que éstos se manifiesten contentos con el servicio que se les presta en Signature South Consulting.

Para ello, se realiza un trabajo de visitas constantes con asignación personalizada de la cartera de clientes, es decir,

“tenemos un ejecutivo que se hace cargo de una cartera por segmento de cliente, existiendo una calendarización de visitas permanentes y atención de los requerimientos en forma rápida”, dice Pilar Murga, gerente comercial de Signature Chile.

Este trabajo meticuloso y personalizado, cara a cara, ha llevado que la deserción pasase de un 7-8% en 2014 a un 2% en 2015, y esperando una cifra aun menor para el actual período.

“Un nivel de facturación fuerte está en estas grandes y medianas empresas a las que debemos seguir fidelizando y cuidando”, añade, y para ello, se cuenta con 8 ejecutivos.

Incluso, hay clientes que habiéndose ido, quieren volver con nosotros, tras conocer el servicio de otras empresas, dice Pilar Murga, quien lleva un año en el cargo. “Vamos a trabajar fuerte en la ‘reconquista’ de aquellos que partieron, fortaleciendo aun más el trabajo de post-venta”.

Login to your Account