Bayer: “Con Signature mejoramos notoriamente la relación con proveedores y clientes”

Tanto en empresas medianas y pequeñas como en grandes corporaciones se visualizan casos de éxito utilizando los productos de Signature South Consulting y/o Gosocket. El gigante químico-farmacéutico alemán Bayer, utiliza la solución Signature de facturación electrónica desde 2011 con la modalidad ‘in house’, habiendo migrado en junio de 2015 a la versión ASP.

A continuación, los ejecutivos de Bayer, Pedro Farías (en la imagen) y Andrés Rodríguez, nos responden un par de consultas:

¿Contaba con otra solución antes de implementar Signature?
Sí, pero decidimos cambiarla por un tema y búsqueda de un mejor rendimiento y calidad en el soporte. Por ello, utilizamos la solución Signature de facturación electrónica desde 2011 con la modalidad ‘in house’, habiendo migrado en junio de 2015 a la versión ASP.

¿Le ha permitido Signature solucionar sus temas de facturación?
En nuestra empresa, cada día son más altas las restricciones a nivel de seguridad en mails y network. Pero la alternativa ASP, nos permitió respetar nuestras restricciones y cumplir con lo exigido por el SII con los documentos electrónicos e intercambio entre contribuyentes electrónicos.

Con la implementación de las aplicaciones de Signature se ha podido resolver la gran mayoría de los problemas técnicos que se producían con anterioridad, mejorando notoriamente la relación con proveedores y clientes respecto de documentos electrónicos.

Además, nuestra empresa utiliza los gadget de ioFacturo, Factoring+, procesamiento de libros legales, entre otros. Así, seguimos mejorando los procesos y ya estamos en la habilitación del set de compras y exportación.

Agregan que los servicios de soporte técnico de Signature/Gosocket que ha utilizado últimamente su empresa tienen que ver con levantar libros contables electrónicos, el que se ha tornado un proceso ágil y seguro, “y lo mismo podemos señalar respecto de la firma de documentos en factoring”.

Login to your Account