Brasil: fuerte uso y tasa de crecimiento de nuestra solución GoNF-e

Cada vez son más los clientes que utilizan nuestra solución GoNF-e, de factura electrónica que tiene más de 3 años en Brasil, y cuyas tasas de crecimiento son explosivas este 2017 superando el 100%. Esto, beneficiado por la medida de la Secretaria de Estado de Fazenda (SEFAZ), que está dando de baja la solución que ofrecía de forma gratuita.

“La solución ha tenido una mayor penetración en la región sur de Brasil, principalmente, en el estado de Santa Catarina, en donde hay una alianza establecida, la cual, se irá extendiendo a otros estados”, dice Reiner Fernández, de Gosocket Brasil.

Por medio de las alianzas -añade- han venido trabajando en el intercambio de información para llegar a aquellas empresas más necesitadas de soluciones integradas. “La garantía de seguridad de los datos que ofrecemos a cada empresa, y la forma simple y transparente de migrar los datos desde SEFAZ, hace que Gosocket/GoNF-e sea de confianza para aquellas nuevas empresas en Brasil. Además, contamos con manuales o videos interactivos que ayudan a los usuarios a concluir sus transacciones”.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account