Campaña de San ValenTEAM

Entre el 12 y 16 de febrero, se desarrolló una campaña corporativa llamada San ValenTEAM.

Su objetivo principal fue fortalecer la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo, por lo que se mandaron correos de campaña con mensajes y retos a toda la compañía (10 países).

Por ejemplo, algunos de los mensajes fueron “Trabajar en equipo significa mantener una comunicación clara y constante” o “Cada persona tiene un valor único en nuestro equipo de trabajo”, mientras que entre los retos se hicieron algunas de las siguientes invitaciones: “Reúnete con tu equipo de trabajo y realicen un status claro con sus proyectos”, “Destaca las cualidades de tu equipo de trabajo y descubre cómo potenciar los proyectos” y “Conversa con tu equipo de trabajo sobre posibles soluciones a los retos y tomen una decisión en conjunto”.

Además, el 14 de Febrero, en Chile, Costa Rica y México, entregamos dulces junto a una tarjeta para que pudieran compartir con su equipo sus mejores cualidades.

“Logramos realizar una actividad muy entretenida, que logró buena participación de los colaboradores. Quisimos dar énfasis en la importancia del trabajo en equipo porque creemos que es muy importante fortalecer las relaciones humanas y nutrirlas de respeto, confianza, apoyo mutuo y afecto. En un equipo, todos y cada uno de sus miembros son importantes y si bien siempre existirán diferencias, lo importante es lograr superarlas y fortalecer la sinergia”, dice Fernanda Castro, Diseñadora Gráfica del equipo de Marketing.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account