Campaña que beneficia a pymes se extiende hasta el 31 de julio

Con el objetivo de beneficiar a más clientes, la campaña de ioFacturo iniciada en junio se extenderá por todo julio, precisamente hasta el domingo 31 de este mes. Esta solución de facturación electrónica es ideal para pymes.

La campaña vía mailing, a la cual ya se han sumado decenas de empresas adicionales, está enfocada en los clientes que aún están en papel y que necesitan una solución económica, pero con todo lo que un gran sistema puede entregar”, dice Pilar Murga gerente comercial de Signature South Consulting en Santiago.

La activación tiene un costo de 1 UF y tres meses gratis de servicio, para luego, en un cuarto mes, tener un costo mensual de 0,5 UF por recurrente mensual y 0,5 UF por soporte telefónico. Además, se quiere abarcar a las empresas que facturar con otra solución y que con este sistema podrían encontrar una potente solución a su operación.

Dentro del universo de ioFacturo, en Chile hay 870 empresas y 4700 usuarios registrados. Para mayores detalles comercial@southconsulting.com o al 22840 7172 opción 1.

Login to your Account