Capacitando para ser más grandes y darles un mejor servicio a nuestros clientes

La facturación electrónica ha evolucionado en los últimos años. Ya no es solamente el flujo de documentos desde el proveedor hacia el receptor y entidad tributaria. Es un proceso más sofisticado, que es necesario entender y saber usar correctamente para obtener los mejores beneficios para su empresa.

Para apoyar a nuestros clientes internos y externos sobre estos temas, hemos adecuado nuestros contenidos y herramientas para entregar capacitaciones efectivas que les permitan operar de una forma simple, eficiente y segura, así como contribuir a mejoras que otorguen valor agregado, como:

  • Anticipo de tus cuentas por cobrar de tus facturas electrónicas (Financiamiento electrónico)
  • Pago electrónico (recaudador o cobrador electrónico)
  • Órdenes de Compras electrónicas
  • Catálogos electrónicos a partir de tus facturas emitidas
  • Facturas electrónicas en Ciclos de Compras (Procure-to-Pay)
  • Facturas electrónicas en Ciclos de Ventas (Order-to-Cash).
  • Registro de Compras y Ventas (RCV)

“Pasamos de capacitaciones estancas, basadas en una mirada lineal de los componentes de la solución, hacia una mirada integral, en la cual revisamos las herramientas enlazadas dentro del ciclo de vida del DTE (Ciclo de compra y ciclo de venta), de forma tal que los usuarios conozcan los procesos y dentro de estos como Gosocket los apoya a resolver su problemáticas”, dice Francisco Agurto, facilitador de las actividades del SEC.

Este nuevo foco ha permitido que nuestros clientes aprendan a usar los diferentes Gadget de Gosocket y de paso optimizar sus procesos en facturación electrónica.

Las empresas que requieran de capacitaciones pueden contactarse a sec@gosocket.net y coordinar una actividad que se adecue a sus necesidades, esto puede ser en nuestras oficinas o en las dependencias del cliente.

“Esta reestructuración nos ha permitido pasar a otra etapa de evolución de nuestros servicios, los que se traducirán en las próximas semanas en la realización de Webinar sobre los principales temas de interés y utilización de Gosocket y sus gadgets”, añade.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account