Capitalizando la obligatoriedad de la Factura Electrónica

Como parte de su apuesta en el mercado colombiano y latinoamericano, Gosocket realizó una gira regional denominada “Capitalizando la obligatoriedad de la facturación electrónica” en las ciudades de Bogotá y Medellín, los días 25 y 27 de abril, para presentarle a las empresas del país las oportunidades que tienen para digitalizar sus procesos a partir de la emisión electrónica de facturas.

También este espacio sirvió para que empresas como DHL y Mabe les contarán a los empresarios como ha sido su experiencia con Gosocket y la facturación electrónica.

Recordemos que la empresa recibió la autorización como proveedor tecnológico por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para su software Signature.

“La autorización como proveedor tecnológico demuestra que hemos pasado todas las pruebas de la DIAN. Para nosotros es un paso en firme en nuestra apuesta por el país y que nos permitirá seguir creciendo en el mercado” afirma, Lucio Quijano, country manager de Gosocket Colombia, mientras en ese país se dio inicio a la facturación electrónica, sin duda, el inicio de una nueva era en donde las pymes serán muy beneficiadas.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account