Cinco errores que podrías cometer al procesar tus facturas electrónicas

Conoce los 5 errores más comunes de la facturación electrónica y como puedes evitarlos. Las facturas electrónicas te permiten integrar una red de negocios e intercambiar documentos tributarios de forma más rápida y con mayor seguridad. Si el proceso se realiza correctamente, implementar una solución de facturación electrónica te ahorrará tiempo, dinero y espacio físico; pero tú o tu equipo podrían estar cometiendo 5 errores muy comunes.

Te adelantamos el primero de ellos: No reconocer el modelo de negocio. Para un proceso de implementación exitoso de la factura electrónica, las empresas deben buscar generar valor agregado y exigir que el proyecto genere retorno de la inversión. Es decir, debes elegir un proveedor de facturación electrónica que te ofrezca exactamente las funcionalidades y herramientas que tu negocio necesita, al tiempo que cubra todas tus necesidades de forma efectiva.

Gracias a que Gosocket es una red totalmente gratuita, podrás gozar de todos sus beneficios sin necesidad de generar ningún tipo de inversión extra para ti o tu negocio. Conoce los otros cuatro errores: http://blog.gosocket.net/5-errores-que-podrias-estar-cometiendo-al-procesar-tus-facturas-electronicas/

Login to your Account