Con categoría mundial junto a la ISO 27001

La información es un activo clave, estratégico y diferenciador para el negocio de una organización y en consecuencia, Signature entiende que debe ser protegida adecuadamente.

Es por ello que, con el fin de salvaguardar este insumo fundamental de nuestros clientes, es que hemos iniciado el proceso de certificación ISO 27001, el cual aborda la seguridad de la información bajo tres dimensiones principales: confidencialidad, integridad (salvaguardar la exactitud y completitud de la información) y disponibilidad (que las personas o entidades que tengan autorización puedan acceder a la información y usarla cuando lo requieran).

En concreto, la ISO 27001 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), dentro del contexto de la organización. Estos requisitos son genéricos y están previstos para ser aplicables a todas las organizaciones, independientemente de su tipo, tamaño o naturaleza.

Entre los múltiples beneficios se encuentran:

  • Establecimiento de una metodología de gestión de la seguridad clara y estructurada.
  • Reducción del riesgo de pérdida, robo o corrupción de información.
  • Los clientes tienen acceso a la información a través medidas de seguridad. Los riesgos y sus controles son continuamente revisados.
  • Confianza de clientes y socios estratégicos por la garantía de calidad y confidencialidad comercial.
  • Continuidad de las operaciones necesarias de negocio tras incidentes de gravedad.
  • Como referentes de categoría mundial en facturación electrónica, adoptamos herramientas que están a la altura en pro de nuestros clientes.

Login to your Account