Con partner global Basware en Argentina y Uruguay

Tanto en Argentina como Uruguay se concretaron las primeras cuentas en productivo junto a nuestros partner global Basware, coincidiendo en las últimas semanas de marzo y primeras de abril.

En Uruguay, desde fines de marzo, se está trabajando con la empresa química de origen finlandés Kemira, mientras que en Argentina, tras un periodo de pruebas, capacitaciones y configuraciones internas, se logró el 17 de abril, salir con Alfa Laval, compañía de origen sueco centrada en tecnologías, productos y soluciones para el manejo de fluidos.

“A través de los 5 años de relación estratégica, Basware ha sentido la confianza, estabilidad y solidez de Signature South Consulting, por lo que su reto más importante es la apertura de nuevos mercados bajo el respaldo de una solución regional líder en América Latina”, dice Stanley Benavides, de Gosocket.

Basware y Signature South Consulting vienen trabajando en conjunto desde 2011, con cuentas en común en diversos países de la región. La finlandesa Basware, con sede en New Yersey (para las Americas), es una de las empresas líderes a nivel mundial en facturación electrónica y el e-procurement, siendo el primer partner europeo de Signature.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account