Creciendo juntos: 700 mil facturas electrónicas con ofertas pre-aprobadas en Anticipos

La red empresarial con base en la facturación electrónica, Gosocket, y una de sus apps más innovadoras e influyentes en el mercado, Anticipos, no dejan de arrojar buenas cifras este 2016.

Actualmente hay más de 700 mil facturas electrónicas chilenas con ofertas pre-aprobadas en Anticipos, pertenecientes a más de 50 mil empresas chilenas y cuyo monto supera los $400 mil millones de pesos chilenos. Montos que, por lo demás, pueden hacerse líquidos con dos clics al usar Anticipos.

“Apostamos no a participar de los 30 mil millones al año (que son parte del negocio del factoring en Chile), sino a multiplicar esa cifra y la cantidad de empresas que utilizan los servicios del factoring”, dice el CEO de Gosocket, Mario Fernández.

Recordemos que Anticipos es un gadget que permite el pago anticipado de una factura electrónica emitida. Se distingue del factoring electrónico, entre otros, porque no requiere líneas de créditos, ni contratos, es de fácil uso en línea, y hace innecesario ir y registrar en la notaria cada cesión que se realiza, dado que todo es con firma electrónica.

El gadget está presente en la plataforma Gosocket.net, red empresarial originada en Chile, basada en el intercambio de documentos de facturación electrónica, y que permite visibilizar el documento, haciendo con esto, que entidades financieras salgan a hacer ofertas por dichas facturas (no hay que salir a “tocar puertas” por dinero anticipado, sino que en muchos casos, es al revés, llegan ofertas a las empresas, lo que constituye otra diferencia).

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account