Desde el 20 de septiembre, disponible Anticipo de Cuentas por Cobrar en Gosocket

Tenemos una muy buena noticia para nuestros clientes. Como parte del servicio de mejora continua de nuestro grupo, estaremos ofreciendo el servicio de Anticipo de Cuentas por Cobrar en Gosocket. Esto gracias a la alianza con ePayMe, que a partir de esa fecha, publicará ofertas de anticipo de cuentas por cobrar que le permitirá a las empresas, con solo dos clics, mejorar su liquidez.

Esta nueva aplicación en línea para el pago anticipado de las facturas electrónicas, es alternativa al factoring tradicional y electrónico, y resuelve una necesidad social y económica de las pymes que requieren liquidez con extrema urgencia, y en donde éstas concentran dos tercios de las facturas transadas en Chile (dato al primer semestre de 2016). El gadget estará visible en el sitio de Gosocket, red empresarial originada en Chile, basada en el intercambio de documentos de facturación electrónica.

Para poder acceder a este beneficio, simplemente se debe ser usuario activo de Gosocket y completar un rápido proceso de registro 100% en línea. No hay líneas de crédito asociadas y, en menos de 24 horas, se podrá estar listo y acceder al monto requerido. Si no se es usuario de Gosocket, se debe habilitar la cuenta en www.gosocket.net. No tiene costo y no importa la solución de factura electrónica (o empresa) que utilice.

En Gosocket buscamos conectar a las pymes con el ecosistema de negocios más grande de la región y brindarles múltiples beneficios, otorgando liquidez a las empresas, señala Mario Fernández, CEO de Gosocket Corp.

Mientras que Sergio Chaverri, CMO de la empresa agrega que la herramienta permite anticipar las cuentas por cobrar haciendo las respectivas cesiones electrónicas de crédito sin necesidad de firmar contratos, enviar información para aprobaciones de crédito o conversar con ningún ejecutivo pues todo está respaldado electrónicamente.

Login to your Account