Diciembre, un gran mes para Anticipos… no te quedes abajo

En el último mes de 2016, fueron cientos de millones de pesos los que se otorgaron por anticipos de cuentas por cobrar a empresas de los más diversos tamaños en Chile. “Muchas de las empresas financiadas realizaron su primera transacción de financiamiento en su empresa, gracias a las facilidades de Anticipos”, dice Sergio Chaverri, CMO de Gosocket.

Anticipos es un gadget que permite el pago anticipado de una factura electrónica emitida. Se distingue del factoring electrónico, entre otros, porque no requiere líneas de créditos, ni contratos, es de fácil uso en línea, y hace innecesario ir y registrar en la notaria cada cesión que se realiza, dado que todo es con firma electrónica.

El gadget está presente en la plataforma Gosocket.net, red empresarial originada en Chile, basada en el intercambio de documentos de facturación electrónica, y que permite visibilizar el documento, haciendo con esto, que entidades financieras salgan a hacer ofertas por dichas facturas (no hay que salir a “tocar puertas” por dinero anticipado, sino que en muchos casos, es al revés, llegan ofertas a las empresas, lo que constituye otra diferencia).

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account