Diego Malca libre, viajero, playero y agradecido de la vida

Apasionado del fútbol -hincha del Alianza Lima-, de la lectura, correr y ver películas es Diego Malca Bravo, product owner en Perú y con 3 años en la empresa. Este joven soltero y sin hijos, es el siguiente participante de nuestro Cuestionario Indiscreto, sugerido previamente por Junnior Villanueva. Aquí sus respuestas:

Dices que te gusta la lectura, ¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos 5 años y que recomendarías?

“La Clave es la Servilleta” de Dan Roam. Es un libro excelente que te da pautas en poder materializar el pensamiento visual, exponer las ideas gráficamente para que sean entendidas y sobrias.

¿Cuáles son los sabores y olores más agradables de tu país?

La variedad y creatividad de la comida peruana y sus combinaciones me parece inigualable. Si nos visitan invito a probar un plato no tan conocido: Ocopa, entrada muy delicioso, similar a papa a la huancaína, aunque la preparación varía y el ingrediente principal es una hierba de nombre huacatay. Cae perfecto en cualquier época, verano o invierno es un plato de sabor único.

¿Cree usted que su infancia fue más feliz que las de otras personas?

Sí, tal vez a determinada edad ignoraba las diversas realidades, pero hoy en día estoy completamente seguro que la mía fue mejor que la de millones que carecen necesidades básicas.

¿Qué es lo que más le agradece a la vida?

Mi madre, una excelente persona con valores únicos, a la cual siempre le puedo confiar cualquier tema o duda y de quien obtengo “n” alternativas de soluciones de primer nivel.

Si pudiera levantarse mañana con alguna habilidad o cualidad, ¿cuál sería?

Leer la mente de los demás.

Innovación: Invente su propia pregunta y respóndala.

¿Qué te hace alejar o cae mal en una persona? Que opine y afirme cosas ignorando del tema, solo queriendo dar un comentario para quedar bien.

Si se fuera a morir esta noche sin poder comunicarse con nadie, ¿qué es lo que más lamentaría no haberle dicho a alguien?

Creo no arrepentirme, las personas que admiro y estimo lo saben por más alejada o apartado que estemos en estos momento, ellos conocen y sienten mi aprecio.

Su casa, con todas sus pertenencias, se está quemando. Después de salvar a sus seres queridos y a sus mascotas, tiene tiempo de entrar una última vez a salvar u objeto. ¿Qué sería y por qué?

Suelo coleccionar piedras de las playas a donde fui, para mí tienen un gran valor debido a la libertad y tranquilidad que siento en sus lugares e intento llevarme siempre un pedazo de ellas cuando voy a una nueva.

Si pudieras ser un superhéroe cuál elegirías y porqué.

Batman, por ser el mejor no hay más por ampliar jaja.

¿Ensaya lo que va a decir antes de hacer una llamada telefónica? ¿Por qué?

Depende, en la realidad no suelo hacerlo a veces un discurso muy ensayado conlleva a errores, suelo improvisar de la forma más directa y honesta posible.

País que te gustaría visitar.

India, me parece un país interesante por su cultura.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account