Dijimos presente en evento Microsoft ISV Day

“En nombre de todo el equipo de Microsoft quisiéramos agradecerles su participación que fue sumamente importante como apoyo a la transformación digital que está viviendo Microsoft en estos momentos”.

Esta es el email recibido en Gosocket por parte de la reconocida firma internacional, por haber participado en el Microsoft ISV Day, cosa que hicimos tanto como speakers como con stands. Al encuentro realizado en el Hotel Cumbres Lastarria fueron invitadas 40 empresas.

“El gran objetivo de nuestra participación era mostrar cómo la solución Azure de Microsoft nos permite entregar a los clientes un producto con alta escalabilidad y funcionalidades que hacen que la experiencia con nuestro portal Gosocket sea siempre rápida y precisa”, dice Pilar Murga, gerente comercial de Signature South Consulting.

Además, “en el evento generamos mil reuniones y cerramos dos acuerdos. Sin duda, un gran logro”, añade. El evento estaba dirigido a clientes de Microsoft para mostrar cómo los ISV han creado soluciones tecnológicas trabajando de la mano con la tecnología que Microsoft entrega, “en nuestro caso la solución AZURE es la plataforma que cobra relevancia al estar nuestra plataforma alojada en ella”, agrega la ejecutiva.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account