Dijimos presente en Expo Feria organizada por autoridad mexicana

Este 14 de junio y ante la asistencia de más de 5.600 personas, cerró en Ciudad de México la Expo Feria “Nuevos servicios digitales”, organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiende del Gobierno de México.

En la oportunidad, Gosocket fue patrocinador, y estuvo presente a través de un stand, intercambiando información con cientos de interesados y tomadores de decisión en el ámbito de la factura electrónica. “Fue un evento muy interesante donde el SAT y Secretaría de Economía expusieron las nuevas herramientas que pondrán a la disposición de los contribuyentes, las cuales impulsarán la inclusión tecnológica tanto en el ámbito fiscal como mercantil”, señala Mario Alvarez de Gosocket México.

“En México, el 95% del cumplimiento es voluntario”, señaló Osvaldo Santín de SAT, en uno de los plenarios que abordaban temas tan interesantes como “Cosntruyendo un nuevo ecosistema digital: Visión del sector público y privado”, “Factura, uso y eficiencia al interior de las empresas” y “Estrategia de Comercio Digital”, entre otros.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account