Edgardo Martínez, nuevo director comercial para Gosocket México

Gosocket sigue creciendo en Latinoamérica y lo hace también consolidando sus equipos de trabajo: desde mediados de mayo, Edgardo Martínez, ocupa el cargo de director comercial de la compañía en tierras aztecas.

De nacionalidad mexicana, Edgardo estará a cargo de diseñar, gestionar y coordinar las estrategias comerciales orientadas a incrementar nuestra participación, posicionamiento y revenue; además de dar seguimiento a grandes cuentas en dicho país. Entre los desafíos que se plantean están:

  • Posicionar en México un producto como Gosocket.
  • Desarrollar un canal de nuevos partners que nos ayuden a crecer rápidamente
  • Incremantar el market share y el mind share de Gosocket.

“Estoy convencido que la plataforma Gosocket es el complemento perfecto para los esfuerzos que las empresas mexicanas han realizado alrededor de la factura electrónica, ya que consolida e integra la información que éstas contienen y permite que los procesos de negocio entre las cadenas productivas fluyan con mayor agilidad, incidiendo directamente en los resultados positivos de las empresas”, añade el ejecutivo.

¿Cuáles son sus pasatiempos? os cuenta lo siguiente: “soy coleccionista de articules de la National Football League (NFL); desde los 6 años hasta la universidad. practiqué futbol americano”, dice. Bienvenido, Edgardo!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account