En los medios, Gosocket anuncia beneficios para las pymes

El 1 de agosto empezó a regir en Chile la obligatoriedad de la factura electrónica para las pymes urbanas, y por ello, se hicieron algunas notas de prensa, en diarios La Segunda, La Hora y La Tercera, en las cuales Signature fue protagonista.

En La Segunda, del lunes 1 de agosto, Mario Fernández, CEO de Gosocket, es uno de los expertos que hace sugerencias a las 24 mil pymes que se quedaron sin hacer su cambio a la factura electrónica. En el diario La Hora, del miércoles 20 de julio, hace referencia a este cambio que favorece a las pymes, y de no hacerlo “las empresas pierden dinero”. Leer artículo completo aqui! http://www.southconsulting.com/wp-content/uploads/2016/articles/20.07.2016_La_Hora_32_full-24_.pdf

Por su parte, el domingo 24 de julio, en diario La Tercera, sección Negocios, en un artículo llamado “Pymes: 1 de agosto termina era de la factura en papel”, el ejecutivo enumera los beneficios de la factura electrónica como la mejora la rapidez y confiabilidad en el proceso de facturación, ahorro de tiempo y de dinero, entre otros.

Menciona, además, -dice el artículo- otra de las principales ventajas: la posibilidad de aumentar el financiamiento de las pymes vía factoring. “Promoverá el relacionamiento en red, usando como mecanismo de comunicación la factura electrónica”.

Login to your Account