Equipo de Gosocket lo invita a conocer sus nuevas oficinas

Este viernes 3 de marzo se reunió el equipo interno de Chile para hacer un brindis por esta etapa que comienza para la empresa en las nuevas oficinas del piso 6 en Avenida Vitacura 2670 (edificio corporativo de la CCU).

Pero sin ustedes, nuestros clientes, socios y amigos, también sería difícil alcanzar este nivel de crecimiento y el cómo nos proyectamos al futuro. Por ello, los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas y puedan conocernos en nuestra nueva casa.  Esta mudanza es un desafío en términos logísticos y de inversión, y la invitación es a sentirse parte de esta nueva etapa. ¡Sin ustedes, no habría sido posible!

Desde hace un tiempo, uno de nuestros objetivos estratégicos principales era la búsqueda de nuevas oficinas, con el propósito principal de trabajar en un lugar más amplio de acuerdo a nuestras necesidades, donde estuviésemos más integrados, y que contase con los espacios que nos permitan sustentar nuestro crecimiento.

En el tiempo que ha transcurrido, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes del equipo, hemos crecido mucho más que el promedio de las otras firmas ligadas a la facturación electrónica en Chile, lo que nos permite en la actualidad posicionarnos en forma excelente como líderes en el mercado local y regional.  En Latinoamérica contamos hoy con más de 20 mil clientes en todos nuestros servicios.

1 COMMENT to "Equipo de Gosocket lo invita a conocer sus nuevas oficinas"

  1. Responder Marco A. Martinez marzo 8, 2017 at 12:50

    Felicidades, go !! Gosocket

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account