Espíritu ‘outdoor’ para satisfacer clientes en México

Es un tipo outdoor, Eduardo Pérez Gómez, Gerente Comercial de Signature South Consulting México. De hecho, entre sus hobbies favoritos se encuentra el salir de campamento con la familia y disfrutar de la naturaleza junto a su motocicleta.

Con ese espíritu outdoor, le gusta también salir a visitar clientes y “mostrarles nuestro perfil de empresa líder en el intercambio electrónico de documentos, así como nuestro perfil regional como referencia de la Facturación Electrónica y valores agregados en torno a los documentos tributarios”, dice.

Desde 2009 en la empresa, Eduardo tiene como desafío el superar la expectativa del cliente en soluciones que le permitan ser más eficientes para el manejo y gestión de los documentos tributarios”.

Es por ello que tiene muy claro que asociado a lo anterior, el desafío en tierras aztecas es el de ser un proveedor de soluciones de Facturación Electrónica que cumpla en tiempo y forma los niveles de atención y servicio que los clientes demanden. “Me gusta crear una relación estrecha entre mis clientes, para que me vean como una aliado que les provee servicio o soluciones que les ayude de forma personal a permanecer y crecer dentro de sus organizaciones”, añade.

Login to your Account