Este fin de semana no se pierda la final de la Liga de Béisbol Organizada de Chile

La invitación queda extendida a todos los clientes, colaboradores, proveedores, fanáticos del béisbol y aquellos que quieran vivir una velada diferente y multicultural, y en donde se genera un grato ambiente familiar: Este domingo 17 de abril, a las 11:30 de la mañana, a un costado del Estadio Nacional (entrada por calle Guillermo Mann), se realizará una de las grandes finales de la Liga de Béisbol que organiza Gosocket.

En la oportunidad, se enfrentan Industriales y Caimaneros, cuyo primer juego de esta serie de play off, concluyó con la victoria de los primeros. Si este domingo, vuelven a vencer, se titulan campeones. Si gana Caimaneros, se realizará el partido de desempate el fin de semana siguiente (hay que ganar 2 de 3 partidos para coronarse campeón). Donay Fernandez, manager de Industriales, señala que

…el fin de semana recién pasado, tuvimos una apretada victoria por 2-0. Para el próximo fin de semana esperamos un juego igual de reñido tal como ha venido siendo desde hace ya algún tiempo entre estos dos rivales.

Por su parte, Pedro Pedrique, manager de Caimaneros, señala que

…el primer juego de la final fue muy complicado por el buen nivel de los lanzadores, los cuales lograron frenar ambas ofensivas. Lamentablemente, nuestro equipo dio ventajas con un par de errores los cuales fueron capitalizados por el rival. La moral del equipo sigue alta y la misión es la misma: nivelar la serie este fin de semana, para forzar un encuentro definitivo que nos permita salir campeones.

En caso de lluvia: se suspende el partido y la misma invitación queda fijada para el próximo fin de semana (24 de abril), con las mismas ganas y organización.

Más de un año de vida tiene la Liga Organizada de Béisbol en Chile. Una iniciativa de responsabilidad social y apoyo al desarrollo del deporte, en la que participan 4 equipos con los mejores jugadores de la disciplina, tanto chilenos como de aquellas naciones donde este deporte es el más practicado: Cuba, Venezuela y República Dominicana.

Esta liga que nace, se forja y mantiene gracias al esfuerzo de Gosocket –y que asimismo apoyan la Asociación de Béisbol y Softbol de Santiago y la Federación de Béisbol de Chile-, tiene además, como trasfondo el fomento de este deporte entre los niños y jóvenes del país.

Login to your Account