Estuvimos junto a Walmart y sus proveedores

Con el objetivo permanente de Gosocket de optimizar la gestión de facturación de cualquier empresa en Chile y Latinoamérica, este lunes 6 de noviembre, nos reunimos con Walmart y aproximadamente 50 de sus proveedores.

En el encuentro realizado en las oficinas de Walmart -Quilicura, Santiago de Chile-, mostramos cómo se implementó en dicha empresa el ‘Gadget de Walmart` un sistema automatizado e intuitivo de validación de facturas, que simula un semáforo con distintos colores, evaluando que el formato del documento sea correcto y que en su contenido estén las referencias a las Órdenes de Compra y Hojas de Entrada de Servicios que requiere la multinacional estadounidense.

Si el documento no contiene todos los requisitos, la solución permite incorporar los datos faltantes y de esta forma avanzar en las validaciones hasta que el documento tenga “luz verde´´ para la recepción formal.

“De esta forma, se torna menos engorrosa la labor de Walmart, una empresa que cada día recibe miles de facturas de sus proveedores”, dice Arturo Barea, Analista de Gosocket. Los expositores de Gosocket fueron el gerente de Gestión del Conocimiento, Rodrigo Pérez, y el consultor Ariel Sepúlveda, quienes describieron el alcance de la funcionalidad, su impacto en la reducción de la carga de trabajo administrativo y los resultados en la celeridad del procesamiento de pagos a proveedores.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account