Evento de Lanzamiento de ePayMe con Gosocket

El miércoles 9 de noviembre, en el Hotel Sheraton, se llevó a cabo el lanzamiento del programa Anticipos, la nueva solución de pagos anticipados de facturas que se ofrece en Gosocket, y que cuenta, entre otros, con el respaldo financiero de ePayMe, del grupo Aztec Exchange.

En la oportunidad, casi 100 personas se dieron cita para conocer detalles en torno a esta beneficiosa aplicación, llamando la atención la gran cantidad de preguntas que se hicieron en más de una hora en torno a beneficios, costos, comisiones, plazos, requisitos, etc.

Jorge Tapia, representante de Aztec Exchange en Chile –firma que lleva un mes en el país, tras su vínculo con Gosocket-, se manifiesta feliz “con esta alianza innovadora y disruptiva, y que agrega valor a las empresas en Latinoamérica, lugar donde muchas empresas están buscando financiamiento”. El ejecutivo agrga que desde un comienzo le llamó la atención la visión de sus líderes y que va años adelantados con respecto a lo que se ve en el resto del mundo. “Quieren entrar a este mercado del financiamiento, apoyar a las pymes y en ese sentido, existe un valor social detrás”.

Por su parte, Mario Fernández, CEO de Gosocket agrega que “esto no es factoring, ni confirming; está inspirado en eso, pero su orden de magnitud lo hace un servicio diferente y apostamos a que va a ser el mecanismo de financiamiento por excelencia de las pymes en el mundo, y puntualmente, en los países donde la factura electrónica es un hecho.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account