Excelentes primeros resultados tras lanzamiento de ioFacturo en Costa Rica

Hace unos días, lanzamos ioFacturo, una solución de Factura Electrónica gratuita para Costa Rica. En este corto período de tiempo, “hemos registrado más de 300 personas interesadas a menos de una semana de su lanzamiento”, dice Paula Rodríguez, de Gosocket Costa Rica.

Esto, considerando que las personas no entienden mucho todo lo concerniente a la facturación, además de que para ellos, la obligatoriedad entra a partir del próximo año, agrega. La solución ioFacturo ha evolucionado para ser un producto autosuficiente, para que los usuarios realicen sus configuraciones y facturen de la manera más fácil posible.

Gosocket “ha decidido invertir en este proyecto país de la obligatoriedad en el uso de la facturación electrónica; por ello, desde ahora lo estamos ofreciendo sin costo, medida que ayudará a la masificación, y a las pequeñas y grandes empresas, además de profesionales independientes que están haciendo proyectos con Gosocket en el país”, dice Sergio Chaverri, CMO de Gosocket Corp.

Recordemos que en Costa Rica, el 21 de marzo de este año se emitió la primera Factura Electrónica bajo el régimen en línea del Ministerio de Hacienda. Gosocket Corp con su producto Signature, fue la primera empresa en cumplir con el estándar país tanto en la emisión como en la recepción de facturas electrónicas entre clientes y proveedores. Actualmente, ioFacturo tiene presencia en todos los países donde Signature está presente, teniendo mayor masificación en México, Brasil y Chile.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account