Exchange Summit: sorpresa permanente causa en el mundo Latinoamérica y Gosocket

El Exchange Summit es uno de los eventos de facturación electrónica más prestigiosos del mundo. En ella, se reúnen los principales referentes del planeta junto a distintas empresas para compartir visiones, tendencias y casos de éxito. Este año, el 10 y 11 de octubre, se realizó en Barcelona, España, en donde Gosocket fue invitado como uno de los principales referentes de América Latina, región considerada la más desarrollada del mundo en facturación electrónica.

Mario Fernández y Mónica Montes asistieron como representantes de Gosocket. El primero de ellos, dio una conferencia denominada “El valor subestimado de la facturación electrónica en América Latina. Ejemplos reales de como la facturación Electrónica está cambiando el juego”.

El 2011 participamos por primera vez en este evento y a partir de ahí hemos desarrollado alianzas de negocios y posicionado a nuestra empresa entre los principales actores del mundo en esta industria. Este año y como ha sucedido en las jornadas anteriores, nuestros colegas de Europa, Asia y USA, vuelven a sorprenderse por el desarrollo que en América Latina alcanza la facturación electrónica, y el valor agregado que ofrece Gosocket como red empresarial única en la región de este tipo, dice Mario Fernández.

Login to your Account