Fintech chilena presenta ante líderes mundiales en Exchange Summit

Hace solo unas horas, Gosocket y Signature South Consulting fueron protagonistas del encuentro más relevantes para la comunidad mundial de la facturación electrónica: Exchange Summit Americas, el cual se ha realizado el 7 y 8 de junio en Orlando, USA.

Dentro de las presentaciones, una fintech chilena presentó ante líderes mundiales un caso de estudio sobre nuevas tendencias tecnológicas y cómo ayudar a las empresas en su financiamiento a partir del intercambio de facturas electrónicas (puedes verlo en “Case Study Chile”: http://www.exchange-summit.com/exa/agenda ). Nos referimos a Mario Fernández, CEO de Gosocket, quien presentó el caso de estudio chileno bajo el título Latin America Compliance 2.0, Supply Chain Finance, explicando cómo puede la facturación electrónica proveer soluciones a las organizaciones en esta nueva era digital, y para empresas de cualquier tamaño.

Mostramos casos reales de empresas que lograron ventajas en materia de Compliance y aspectos financieros en diez países de Latinoamérica gracias a Gosocket, así como el apoyo que éste presta a las entidades financieras haciéndolas más eficientes, añade Fernández.

Por su parte, Sergio Chaverri, CMO de Gosocket Corp y Signature, agrega que este tipo de eventos nos ayuda a posicionarnos como líderes en la industria latinoamericana de facturación electrónica y a compartir lo vivido con importantes actores de USA, Europa y Asia. Además, ratifica que nuestra visión de financiamiento a las empresas por medio de Anticipos en Gosocket es sumamente acertada y puede ser escalable en un futuro a nivel global.

Más detalles del evento en: http://www.exchange-summit.com/sites/exchange-summit/files/pdf/exchange-summit_2016_announcement.pdf

Login to your Account