Francisco Moreno, de México y fanático tecnológico: ofrecemos un muy buen producto

Satisfacer al cliente está en su ADN. Por ello, Francisco Moreno, Producto Owner región México de Signature South Consulting, señala que su principal misión es brindar la mejor solución a las necesidades de cada cliente, destacando los valores agregados de la solución de factura electrónica Signature. Además, dice, busca proporcionar información referente a la solución a nivel tecnológico y el cómo puede incorporarse de forma simple a los procesos de cada empresa.

Perteneciente al área de Ingeniería de Proyectos y Consultoría, Moreno agrega que uno de los mayores desafíos es estar informado

“de posibles cambios en la miscelánea fiscal de México; es importante conocer qué más podemos agregar a la solución de Signature para así ofrecer un producto versátil y atractivo para cualquier organización o corporativo”.

Con seis meses en la empresa, y fanático del cine, la tecnología, libros y los deportes… “aunque ya no practico ninguno, ja”, este ejecutivo mexicano dice sentirse muy contento de pertenecer a una empresa como Signature “por su trayectoria, su gente y porque ofrece un producto muy bueno”.

Login to your Account