Get in the ring: ¡Gosocket grita campeón en Costa Rica!

Desde la semana pasada, Gosocket puede decir con autoridad que es campeón en Costa Rica. En un evento en el que participaron 400 proyectos o startups que tuviesen menos de cinco años de funcionamiento, Gosocket logró el primer lugar de Get in The Ring de ese país, y lo hizo en la categoría máxima de los pesos pesados (proyectos sobre US$ 10 millones).

Así lo indica con orgullo Sergio Chaverri, CMO de Gosocket, quien aparece en las imágenes exponiendo y recibiendo el cinturón del campeón. Esto es un reconocimiento a un producto de categoría mundial y sin duda, este galardón nos servirá en términos de marketing y networking. De hecho, ya se nos acercó un fondo de inversión costarricense para requerir más detalles de Gosocket.

La fundación Get in the Ring es una organización sin fines de lucro que conecta startups a nivel mundial con oportunidades de capital, talento y expertise. Nacida en 2012, la primera edición se realizó en 12 países, y en dos años el concepto de Get in the Ring creció rápidamente alrededor del mundo y después de solo 3 ediciones ya se organiza en 84 países con más de 3,000 startups participantes. Ahora, Gosocket debe ir a participar a nivel mundial en la Semana Mundial de Emprendimiento que se realizará en Medellín, Colombia.

Para más detalles sobre qué es Get in the Ring revisar el video https://www.youtube.com/watch?v=M2Seg86G4DQ o bien, ir a la web: http://getinthering.co

Login to your Account