Gosocket disponible en Argentina y Guatemala

Desde julio ya se encuentra disponible en Argentina y Guatemala Gosocket, la plataforma B2b con base en la facturación electrónica. Con esto, Gosocket ya tiene presencia en los 10 países en los que la facturación electrónica es permitida en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay).

En Argentina se espera de aquí a fin de año, más de 1 millón de documentos emitidos vía Gosocket y sobre 20 mil empresas receptoras que utilicen la herramienta de administración de facturación electrónica más completa en América Latina. Por su parte, en Guatemala, ya hay avances: como primer cliente se incorporó DHL Global Fowarding. relevante empresa en coordinación y transporte de envíos en todo el mundo.

Gosocket ha sido bien recibido, pues complementa de una forma sumamente eficiente la facturación electrónica local. Esto, sin importar la solución de factura electrónica que utilice la empresa y sin costo de registroCMO de Gosocket, Sergio Chaverri.

El ejecutivo agrega que Gosocket por su visión de red y propuesta de valor tiene la obligación de soportar a todos los países de América Latina con legislación de facturación electrónica. La incorporación de Argentina y Guatemala nos posiciona como una red única a nivel mundial con posibilidades de relacionar empresas de la región en donde está permitido su uso”.

Login to your Account