Gosocket, patrocinador en México de la FIA World Endurance Championship (WEC)

Con orgullo, Gosocket anuncia que es uno de los nuevos patrocinadores del piloto Roberto González Valdés, para la quinta fecha de la Serie Mundial de Resistencia, mejor conocida como World Endurance Championship (WEC) y cuya carrera estelar son las 24 Horas de Le Mans.

La fecha de la prueba se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el 2 y 3 de septiembre de este año. La duración de la competencia será de seis horas, se contará con la participación de cuatro categorías, siendo los estelares los P1 y los P2 (Autos Prototipos) y las categorías inferiores GT1 y GT2 (autos deportivos de serie).

Estamos honrados y orgullosos de ser parte del equipo de patrocinadores de Roberto en una prueba tan exigente y competitiva la cual esta llena de pilotos con gran talento. Asimismo, es un honor para nosotros colocar la marca Gosocket en una fiesta deportiva de esta relevancia que es seguida por decenas de miles de fanáticos en el mundo, dice Sergio Chaverri, de Gosocket, quien le desea la mejor de las suertes a Roberto para la dura carrera que se avecina.

El ejecutivo señala que el gran interés que despierta esta carrera en México y la región, ayudarán a que Gosocket se posicione en términos de recordación de marca, fortaleciendo su posición de liderazgo en la industria de facturación y factoraje electrónico a nivel latinoamericano.

Se espera que a la carrera asistan durante el fin de semana 80 mil espectadores, y que alrededor de unos 4 mil periodistas cubran esta jornada automovilística. Fox Sports será el medio encargado de cubrir el evento por TV para Latinoamérica.

La invitación es a disfrutar de la espectacularidad de los autos prototipo como Porsche, Audi, y los GT 1 y 2 como Ferrari, Alpine, Ford GT, Porsche 911. Más detalles aquí: http://www.fiawec.com/

En la imagen el Greaves Motorsport´s LMP2 Gibson 015S con motor Nissan.

Login to your Account