Gosocket solidarizó con los damnificados en Costa Rica y México

Unirnos para apoyar a las comunidades en las que estamos insertos nos hace más grandes como empresa y mejores como seres humanos. Nos ayuda a afiatar equipos lo que, indirectamente, lleva a otorgar un mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajo solidario y en equipo es lo que hicimos en Gosocket, tanto en Costa Rica como en México, tras los desastres de la naturaleza de hace un par de meses. En Costa Rica sufrieron los embates de la tormenta tropical Nate. A raíz de esto, todos los colaboradores de Gosocket en ese país -20 personas-, se unieron a las campañas de ayuda y recolectaron kits de alimentación e higiene personal para enviarlas a la zona de los Santos (una de las más afectadas).

Por su parte, en México, hubo dos terremotos en septiembre. Al día siguiente del primero el 7 de septiembre, todos los colaboradores de Gosocket comenzaron a reunir víveres y artículos de primera necesidad para poder mandar lo recolectado a la zona más afectada que en ese caso fueron los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, ya que en Ciudad de México, aunque se sintió muy fuerte, no hubo daños.

Luego, el 19 de ese mismo mes vino uno nuevo terremoto de 7.1 grados. “Lo que me sorprendió es que mis compañeros, aun antes de saber si sus familias estaban bien -dadas las dificultades con la señal de los teléfonos celulares-, se dedicaron a retirar escombro a mano limpia de estos edificios antes de que llegaran las autoridades. Una vez que llegaron, por supuesto se dieron instrucciones para hacerlo más eficientemente y siguieron ayundando”, dice el Director General para México de Gosocket, Edgardo Martínez.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account