Gosocket tras una mejora constante en plataformas tecnológicas

Gilberto Brito, pasó a ser hace unas semanas el nuevo CIO (Chief Infrastructure Officer) de Gosocket Corp, liderando desde Estados Unidos, todo aquello que respecta a la infraestructura, así como la administración, y monitoreo de nuestras plataformas tecnológicas que soportan nuestros productos y servicios.

“Esto, no es más que la continuidad a muchos años de dedicación en la implementación de nuevas tecnologías en la empresa, como recursos para el crecimiento de nuestro negocio y el mejoramiento de nuestra base tecnológica de cara al crecimiento futuro. También continuar proyectándonos en la adopción de nuevas tecnologías, en un mercado muy cambiante donde es necesario mantenerse actualizado para continuar siendo competitivo”.

De cara al cliente, señala que “la mejora constante de las plataformas tecnológicas que soporta nuestra operación, ha implicado tener clientes externos mucho más satisfechos. En la actualidad, la calidad de nuestros servicios es muy superior a lo que teníamos en el pasado, por decisiones acertadas que se han ido tomando estos años, en cuanto a la base tecnológica que soporta nuestros productos y servicios. Estos ciclos de innovación y mejora nunca terminan, y es una de las premisas principales del área continuar innovando”.

Casado y con una hija de 3 años, Gilberto -de 39 años- es un cubano-chileno cuyos estudios se dividen entre Ingeniería en Telecomunicaciones, estudiado en CUJAE, La Habana, y un diplomado en Redes y Telecomunicaciones, de la U. Técnica Federico Santa María, en Chile.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account