Gosocket y la mejora continua: pago de facturas a un click

En nuestra constante búsqueda continua de mejoras, hemos habilitado un botón de pago, el cual está disponible para cancelar sus facturas de Signature desde el mismo correo o en su Inbox en Gosocket.

Gracias a nuestra alianza con la plataforma de recaudación de Servipag, la cual tiene convenios con los principales bancos del país, nuestros clientes pueden pagar sus facturas de manera fácil, gratuita y segura. De hecho, al finalizar su transacción exitosamente, Servipag emite un recibo resguardando su operación.

Se podrá utilizar esta herramienta desde cualquier dispositivo donde pueda abrir su correo electrónico, y podrá pagar directamente sin necesidad de ingresar a Gosocket o estar registrado como usuario. Si desea, se pueden agregar nuevas casillas de distribución para que el encargado de pagos reciba sus facturas de Signature si actualmente le llegan a una casilla genérica (DTE@EMPRESA). Para mayores detalles contáctese con el área comercial de Gosocket o diríjase a pedro.pedrique@gosocket.net

Login to your Account