Gosocket y su labor social en Antofagasta

“Es muy emocionante para mí, ver cómo la gente en Chile se interesa por aprender este deporte; veo niñas pequeñas muy entusiasmadas, interesadas en aprender. También me ha llamado la atención el crecimiento de un deporte poco común en el país, gracias a la llegada de extranjeros a tierras chilenas”.

Son las palabras de Michael Steuerwald, coach norteamericano de softbol, quien vino a Chile invitado por Gosocket y la FECBES, liga independiente de béisbol y softbol que trae a entrenadores y scouts (caza talentos) de renombre a Chile.

La primera quincena de marzo, Michael realizo charlas a técnicos y clínicas a jugadoras de la Liga de Softbol Organizado de Chile en Santiago y Antofagasta. En esta última ciudad, visitó colegios y compartió con la Aldea SOS, niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Las actividades fueron ampliamente difundidas en los medios locales, como la nota que les presentamos en Antofagasta TV y otras dos portadas en el diario La Estrella de esa ciudad (viernes 9 y miércoles 14)

Otras imágenes ver aquí: https://www.facebook.com/beisbolvivo/videos/2076627999227820/

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account