Gosocket ya maneja 15 millones de facturas al mes

Rápidamente, aumenta en América Latina el uso por parte de las empresas de Gosocket, red que las relaciona sin importar su tamaño a partir de sus facturas electrónicas emitidas y recibidas de una forma simple, sin costo y sin importar la solución de factura electrónica con que se haya emitido.

Esto ha permitido que en 2016 se traspasara la barrera de 15 millones de facturas transadas al mes en Latinoamérica, mientras que desde su creación a fines de 2011, sumadas ya son más de 700 millones de facturas, dice Mario Fernández, CEO de Gosocket y Signature South Consulting.

Si bien, una gran cantidad de estas transacciones se realizan desde Chile, cada vez más, los otros países en los que tenemos presencia, se tornan activos usuarios de Gosocket. Por ejemplo, en Perú, al concluir el presente año, cerca de 12 mil clientes se habrán adecuado a la facturación electrónica utilizando www.gosocket.net

El éxito de la red empresarial Gosocket está dado no solo por las ventajas señaladas, sino por su constante INNOVACIÓN. Este mes, inicialmente en Chile, surge una nueva aplicación dentro de Gosocket –Anticipos- que permite anticipar las cuentas por cobrar haciendo las respectivas cesiones electrónicas de crédito sin necesidad de firmar contratos, enviar documentación física para aprobaciones de crédito o conversar con ningún ejecutivo pues todo está respaldado electrónicamente.

Login to your Account