Hemos crecido y nos cambiaremos de oficina

Estimados clientes, proveedores, partners y amigos de Gosocket y Signature South Consulting:

Nos es muy grato comunicarles formalmente, que la primera semana de febrero, se producirá el cambio de nuestras oficinas a Avenida Vitacura 2670 (edificio corporativo de la CCU), y luego de casi 7 años de operaciones en nuestra actual ubicación.

Cuando llegamos a Vitacura -provenientes de Ciudad Empresarial-, éramos un equipo menor a 30 personas. Pero crecimos orgánicamente junto a ustedes en Latinoamérica y también en Chile, país donde actualmente llegamos a 75 colaboradores.

En el tiempo que ha transcurrido, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes del equipo, hemos crecido mucho más que el promedio de las otras firmas ligadas a la facturación electrónica en Chile, lo que nos permite en la actualidad posicionarnos en forma excelente como líderes en el mercado local y regional.  En Latinoamérica contamos hoy con más de 20 mil clientes en todos nuestros servicios.

Desde hace un tiempo, uno de nuestros objetivos estratégicos principales era la búsqueda de nuevas oficinas, con el propósito principal de trabajar en un lugar más amplio de acuerdo a nuestras necesidades, donde estemos más integrados, y que cuente con los espacios que nos permitan sustentar nuestro crecimiento.

Hoy, este proyecto será una realidad, y desde los primeros días de febrero, nos trasladaremos el equipo completo de Chile al piso 6 del mencionado edificio de la CCU, a pasos de nuestras históricas oficinas.  Es un piso completo y moderno, el cual queremos que sin duda conozcan lo antes posible.

Este hito implica un cambio en muchos sentidos, siendo uno de los más significativos comenzar a operar con una cultura de oficina diferente, de mayor contacto e integración, con equipamiento más moderno acorde al crecimiento y modernidad que ofrece una marca como Gosocket. Dicho crecimiento, nos obligaba asimismo a ofrecer una nueva imagen, más fortalecida, que queremos transmitir a nuestros clientes y al mercado en general.

Esta mudanza es un desafío en términos logísticos y de inversión que sin duda vale la pena. Los invito a sentirse parte de esta nueva etapa. Sin ustedes, no habría sido posible.

Mario Fernández

CEO

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account