Importante adjudicación de licitación en Colombia

Hace pocos días, Gosocket de Colombia recibió una muy buena noticia que queremos compartir: nos adjudicamos la licitación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) referida a proveer la solución de software licenciada para facturación electrónica y el certificado de firma digital, que dicho organismo proveerá a todas las pymes en Colombia.

En efecto, hace pocos días recibimos un PDF de Herly Garrido, coordinadora de la Dirección de Gestión de Fiscalización Tributaria de la DIAN, dando cuenta de este logro para la empresa.

“Esto tiene grandes connotaciones a nivel de credibilidad-país y permite mostrar quiénes somos en Colombia; tenemos un liderazgo a nivel regional, pero también dentro de cada países establecemos puentes, buscamos ser partners de las autoridades locales y ofrecemos un producto y servicio de excelencia, basados en profesionales de primera línea y una vasta experiencia en facturación electrónica desde hace más de 15 años. Este triunfo es el resultado de todo esto que comento”, dice Lucio Quijano, gerente país de Gosocket en ese país.

Con humor, Lucio Quijano agrega que “toda buena acción y noticia tiene su justo castigo, por lo que ahora nos toca correr, porque los plazos son crueles”.

Mi reconocimiento y agradecimiento especialmente a Monica Montes, Rodrigo O`Ryan, Eric Van Boxsom, Alexis Pazos y Sebastian Figueroa quienes hicieron el 99% del trabajo “incluyendo carpintería y decoraciones varias”.

Gosocket ha estado tremendamente involucrado en todo el proceso colombiano de facturación electrónica, desde los inicios participando en un plan piloto de empresas voluntarias. Y pese a que comenzó como un piloto en Colombia con poco más de 50 empresas involucradas, se consolidó este año como un estándar para empresas y negocios de todo tipo, sin importar su tamaño o sector, creando una necesidad ya conocida y enfrentada en países como Chile a través de la solución Gosocket, que llega al país para resolver este tema de entrada.

1 COMMENT to "Importante adjudicación de licitación en Colombia"

  1. Responder Rodrigo febrero 19, 2018 at 12:07

    No podemos dejar de nombrar también a las personas que se llevaron el mayor peso, Ariel Sepulveda y Rodrigo Perez y todos los demás, como se dice, que están detrás del escenario, el equipo de desarrolladores, Francisco, El Chiki, como todos los conocemos.

    Sin duda fue un gran desafío realizado en poco tiempo y nos dejó mucho aprendizaje que debemos aplicar en nuestros equipos.

    Felicitaciones a Todos

    Saludos
    Rodrigo O’Ryan

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account