Invitación a lanzamiento oficial de libro asociado a la Red Empresarial

El jueves 19 de enero, a las 9 AM, en la sede de Microsoft, en Santiago de Chile (Avenida Vitacura 6844) se lanzará un libro que relata una visión y emprendimiento con pocos parangones en América Latina, una historia que “nos acerca al futuro”.

Se trata de “La Facturación Electrónica y la Red Empresarial”, nombre elegido por el empresario Mario Fernández, CEO de Gosocket, para su segundo libro, ya disponible en Amazon: https://www.amazon.com/gp/aw/d/1482650282/

En 2010, un grupo de visionarios detectó que se requería una solución que publicase las facturas electrónicas recibidas en forma segura en un único repositorio. Y lo que parte de una forma, termina siendo el servicio B2b más disruptivos de Latinoamérica en lo últimos años, proponiendo un cambio profundo a la tradicional forma de relacionamiento entre las empresas.

Su nombre: Gosocket, Red Empresarial soportada por Microsoft Azure. Miles de empresas de la región ya empiezan a verse beneficiadas por un sitio donde no solo se pueden pagar y emitir documentos electrónicos, sino también recibir ofertas de financiamiento inexistentes hasta ahora en el factoring tradicional y una serie de otros servicios, gracias a un ecosistema de partners desarrolladores de soluciones alojadas en el marketplace de www.gosocket.net.

Mario Fernández, ingeniero en informática nacido en Cuba y nacionalizado chileno, llegó a Chile hace casi dos décadas, y desde allí forjó dos empresas que ya tienen presencia en 10 países de la región.  Ha sido speaker en distintos eventos de eCommerce, llegando a exponer hasta en la Cámara Internacional de Comercio, en Ginebra, Suiza.

Te esperamos!!!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account