Inviten a los clientes a hacer líquidas sus facturas

A comienzos de octubre, decenas de empresas chilenas de distintos tamaños –principalmente pequeñas y medianas-, empezaron a hacer uso de Anticipos. Frente a esto, es que invitamos a todos los que tienen relaciones con clientes (y los que no) a que les cuentes sobre este servicio que se encuentra en Gosocket; conversen con ellos, y pregúntenles si lo conocen, si entienden sus beneficios, si lo usarían o tienen pensado usarlo a futuro.

Anticipos es un gadget/servicio que se puso en productivo el 12 de octubre, permitiendo el pago anticipado de las Cuentas por Cobrar, todo lo cual se puede hacer desde la plataforma Gosocket.

Esta aplicación, que se da en alianzas con entidades financieras cuenta con una serie de beneficios más allá de la lógica liquidez que otorga a las empresas con dos clics, además de su sencillez y fácil uso en línea. Aquí, todo se firma de manera electrónica, haciendo innecesario ir y registrar en un notario cada cesión que se realiza. Esta nueva aplicación en línea para el pago anticipado de las facturas electrónicas, es alternativa al factoring tradicional y electrónico, y resuelve una necesidad social y económica de las pymes que requieren liquidez con extrema urgencia, y en donde éstas concentran dos tercios de las facturas transadas en Chile (dato al primer semestre de 2016).

El gadget estará visible en el sitio de Gosocket, red empresarial originada en Chile, basada en el intercambio de documentos de facturación electrónica. Para más información nos puedes escribir a anticipos@gosocket.net

Login to your Account