Jaime Moreno, tras la mejora permanente del producto

Las características regionales de Signature South Consulting y Gosocket se pueden ejemplificar en la persona de Jaime Moreno: es mexicano, vive en Costa Rica y es Product Owner de Signature en Ecuador, países todos, en los que la empresa tiene presencia. Todo esto implica una mirada regional y un desafío permanente.

Día a día se validan aspectos técnicos sobre la operación de Ecuador y en esta caso como responsable de un país, los desafíos que me planteo a diario es tener la operación en buen funcionando e ir validando las mejoras que se puedan realizar al producto para obtener un costo beneficio hacia nuestra empresa

A Jaime -gozador del campo y la naturaleza junto con la familia-, le gusta tener una constante comunicación con los clientes y preguntarles si durante estos meses han estado conformes con nuestra solución.

Siempre les consulto qué les hace falta en lo técnico para mejorar su operación en forma óptima.

Profundizando en sus funciones destaca aspectos técnicos y legales.

Capacito para que se dé buen uso y manejo de nuestros productos que son xDoc como emisor de documentos electrónicos, y Signature Cloud dentro de Gosocket como administrador de sus documentos emitidos o recibidos. Asimismo, apoyo y canalizo cualquier contingencia presentada dentro de su operación, y ofrezco mejoras diarias sobre nuestras soluciones de Factura Electrónica, capacitando a nuestros partners que tenemos en Ecuador.

Login to your Account