José Copin y el clima interno que mejora cada día más

Con cuatro años en Chile, y dos y medio en Signature, el cubano José Copin -30 años y dos hijas: Kelly y Keity-, siente que desde que llegó, se han producido muchos cambios internos en la empresa para bien. “A nivel de plataforma, la gente en la empresa y los clientes, han sentido este cambio”, dice este supervisor de soporte técnico nivel 2, quien trabaja en un equipo que lidera Pedro Pedrique, y que cuenta además con otras seis personas que ven el tema de soporte nivel 2, Copec y soporte eJournal. Agrega que antes había muchas plataformas, pero ahora con Gosocket, centralizando los servicios en un solo lugar, se ha permitido una mejora en el ambiente interno, mejorando asimismo, la interacción entre las distintas áreas. También ha influido en el clima interno,

Los procedimientos que ayudan a un trabajo coordinado entre las distintas áreas y países en los que se encuentra Signature, y que ahora trabajan bajo objetivos comunes claros.

Como buen cubano, José Copin es fanático del béisbol, y entre las dificultades de estar de cara al cliente admite que tuvo que romper ciertas barreras culturales, “primero, hay cierto recelo con el acento, pero cuando haces el trabajo bien, cuando te juntas con el cliente, o le explicas y solucionas los problemas, buscando un nivel de excelencia, aflora la confianza”.

Login to your Account