José Geraldo Garcia: “con los clientes en el radar”

¿Cuáles son los desafíos permanentes y diarios que presenta tu gestión?

Desde el punto de vista del delivery management, uno de los mayores es mantener a los clientes en el radar, esto es, tener una comprensión cercana y personal de avance de todos los proyectos en todo momento. Saber si hay áreas del proyecto que se están demorando mucho, o cuyo alcance ha cambiado y el Gerente de Proyecto no ha sido notificado, evitando que se produzcan rupturas en las comunicaciones.

Son parte de las funciones del brasileño – estadounidense, José Geraldo Garcia, Delivery Manager de Signature South Consulting en Brasil, y quien se considera un fanático de deportes como snowboard, esquí, buceo en cuevas, excursionismo, canotaje, aprovechando sin duda las bondades de ese país. También, “cuando está más tranquilo”, se dedica a ensamblar robots.

Desde 2010 en la empresa, José Geraldo cuenta que le toca ver un gran número de procesos pertinentes al Project Management Institute (PMI) para evitar malentendidos, sean técnicos o comunicativos a través de protocolos y sistemas de gestión de proyectos eficaces.
 
Respecto a los desafíos que plantea el mercado brasileño dice que son el cumplimiento normativo de la legislación brasileña. Además,

Para garantizar el éxito en la gestión de negocios, trabajamos directamente con cloud computing, permitiendo que nuestros clientes mantengan un mejor control de las obligaciones legales, haciendo mucho más y gastando menos.

Login to your Account