Jugados por el deporte en iniciativa de responsabilidad social

Un año de vida ha cumplido la Liga Organizada de Béisbol en Chile. Una iniciativa de responsabilidad social y apoyo al desarrollo del deporte, en la que participan 4 equipos con los mejores jugadores de la disciplina, tanto chilenos como de aquellas naciones donde este deporte es el más practicado: Cuba, Venezuela y República Dominicana.

Esta liga que nace, se forja y mantiene gracias al esfuerzo de Gosocket y que asimismo apoyan la Asociación de Béisbol y Softbol de Santiago y la Federación de Béisbol de Chile, tiene además, como trasfondo el fomento de este deporte entre los niños y jóvenes del país.

De hecho, hay promesas locales y extranjeros residentes en Chile a quienes ya han venido a ver representantes de grandes equipos de las ligas estadounidenses, como por ejemplo, de los Orioles de Baltimore, quienes se han llevado una grata impresión del trabajo que se viene desarrollando en torno a esta liga. Les compartimos un vídeo que se está mostrando en el canal CDO sobre la Liga de Béisbol que hemos venido impulsando: https://youtu.be/2DPmvp40Hrs

“Es un resumen semanal que estamos produciendo, inicialmente para dar a conocer masivamente esta iniciativa, pero pensando también en hacer cosas más ambiciosas en el futuro”, dice Mario Fernández, CEO de Gosocket.

Login to your Account